Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016 RUMANÍA-ALBANIA

Gianni de Biasi: "Para nosotros la cuestión es ganar o morir"


Sábado, 18 Junio 2016 18:21

El seleccionador de Albania, Gianni de Biasi, afirmó que el partido de mañana ante Rumania correspondiente al grupo A será la última oportunidad que tendrá su equipo de continuar en la Eurocopa "Lamentablemente la cuestión para nosotros es ganar o morir", declaró el técnico italiano aludiendo a que su equipo no ha puntuado aún al caer contra Suiza (0-1) y Francia (0-2). Venciendo mañana Albania aún podría clasificarse como tercera de grupo dependiendo del resto de resultados en el torneo.

Lyon (Francia), 18 jun .- El seleccionador de Albania, Gianni de Biasi, afirmó que el partido de mañana ante Rumania correspondiente al grupo A será la última oportunidad que tendrá su equipo de continuar en la Eurocopa

"Lamentablemente la cuestión para nosotros es ganar o morir", declaró el técnico italiano aludiendo a que su equipo no ha puntuado aún al caer contra Suiza (0-1) y Francia (0-2). Venciendo mañana Albania aún podría clasificarse como tercera de grupo dependiendo del resto de resultados en el torneo.

"Será un gran desafío para los dos equipos porque la selección rumana tiene más opciones de clasificarse al contar al menos con un punto", explicó de Biasi que describió a los jugadores rumanos como "grandes y físicos.

El seleccionador, que ha logrado que Albania dispute la primera fase final de una Eurocopa de su historia, se muestra satisfecho con el juego de su equipo pero decepcionado con el resultado al no haber podido marcar un sólo gol.

"Todos nos dicen que jugamos bien los dos primeros partidos, que no tuvimos miedo. Pero si no ganas acabas siendo olvidado", opinó lamentándose de que pagaron un alto precio por algunos errores.

"No cambiaría nada sobre la manera en la que nos organizamos tácticamente. Contra Suiza tuvimos tres buenas ocasiones en la primera hora y a Francia les creamos mucha dificultad. Un equipo que está por encima de nosotros", precisó de Biasi para añadir que lo que le falta a su combinado es simplemente marcar.

El técnico italiano reconoció que para seguir en la Eurocopa hay que materializar las ocasiones de gol y seguir concentrados en defensa para concluir diciendo que mañana sus jugadores "tratarán de hacer un buen partido". EFE.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque