Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016 SUIZA FRANCIA

Lloris: "Somos un equipo unido"


Sábado, 18 Junio 2016 18:30

El portero y capitán de la selección francesa, Hugo Lloris, aseguró hoy que los "bleus" son un bloque que rema en la misma dirección en la Eurocopa, y que confía en que los grandes jugadores marquen la diferencia cuando el equipo les necesite.

"La competición es muy larga y creo que los grandes jugadores se hacen esperar para los momentos importantes", declaró Lloris, en referencia a Antoine Griezmann y Paul Pogba, titulares en el primer partido contra Rumanía pero suplentes en el segundo contra Albania.

El capitán francés recordó que Griezmann "fue decisivo en el partido contra Albania" con un gol en el minuto 90 que abrió el marcador y que Pogba "mostró mucho carácter en el segundo tiempo contra Albania, donde estuvo mucho más presente que en su primer partido, estuvo agresivo y puso intensidad".

"Las cosas vendrán naturalmente y para eso hay que estar en las mejores condiciones, físicas y mentales. Lo repito, la competición es larga y vamos a necesitarles en algún momento, seguro", comentó Lloris.

En la rueda de prensa previa al duelo contra Suiza de mañana en Lille, en el que se decidirá la primera plaza del Grupo A, el guardameta del Tottenham señaló que es "normal que haya expectativas" sobre el rendimiento de Griezmann y de Paul Pogba, relegados al banquillo contra Albania tras firmar un discreto encuentro contra Rumanía.

"Son jugadores de nivel y han hecho una buena temporada con sus clubes", lanzó el capitán francés, quien insistió en que "lo más importante es entrar en el plano colectivo y, si pueden marcar la diferencia con individualidades, lo harán", dijo.

El capitán francés reiteró que "lo más importante" es que los 23 jugadores de Francia están "implicados, como se ha podido ver en las celebraciones de los goles".

"Somos un equipo unido", zanjó Lloris.

De cara al partido de mañana contra Suiza, el guardameta adelantó que espera "una confrontación un poco diferente respecto a los dos primeros rivales", de carácter defensivo, pues Suiza es "un equipo con mucha calidad y no pocas individualidades".

"El objetivo número uno es ganar este partido (...). Hay que responder a las expectativas y terminar el trabajo", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque