Es Noticia
Berisha: "Será el partido más importante de nuestras carreras"

Berisha: "Será el partido más importante de nuestras carreras"

DMQ
Foto autor
EFE

El portero de la selección de Albania, Etrit Berisha, afirmó que nunca ha jugado un partido de tanta relevancia como el que disputará mañana ante Rumania correspondiente al Grupo A que aún le permite soñar con la clasificación para octavos.

"Será el partido más importante de nuestras carreras por lo que lo daremos todo para ganarlo", declaró el guardameta del Lazio de Roma sobre un hipotético triunfo que sería histórico puesto que Albania participa por primera vez en una fase final de una Eurocopa.
Aunque escasas, Albania tiene opciones de meterse en octavos si consiguiera sus primeros tres puntos en el torneo al clasificarse los cuatro mejores terceros de los grupo.
La selección albanesa aún no conoce la victoria al caer en sus dos primeros partidos ante Suiza (0-1) y Francia (0-2). Dos derrotas que dejaron un sabor muy amargo en el seno de la selección albanesa por el hecho de que "mostró un buen juego y de calidad", afirmó Berisha.
Sobre Rumanía el portero albanés dijo que los dos equipos son muy similares. "No tienen estrellas por lo que dependen del juego colectivo, como nosotros", declaró.
"Hasta ahora la clave de nuestro éxito ha sido no encajar goles, pero ahora tenemos que centrarnos más en marcarlos. Ante Suiza y Francia creamos ocasiones pero nos faltó un poco de suerte", concluyó Berisha.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando