Facebook Twitter Youtube
Cuatro veces se le rompieron las camisetas a los jugadores suizos

Un roto para un descosido

Escrito por Joaquín Anduro

Domingo, 19 Junio 2016 23:02
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Xhaka, con su camiseta rota.

En el partido decisivo del Grupo A de la Eurocopa de Francia 2016, Suiza y Francia empataron a cero en un partido marcado por las camisetas helvéticas, que se rompieron hasta en cuatro ocasiones.

Primero fue Mehmedi el que se quejó de un agarrón en un saque de esquina a favor de Suiza a los pocos minutos de comenzar. La imagen no ofrecía lugar a dudas, le habían agarrado tanto que le habían llegado a romper la camiseta.

Antes de terminar la primera parte, Embolo y Xhaka también tuvieron que acercarse al banquillo a cambiarse la elástica, que en esta ocasión no fue tan elástica como debería. El jugador recientemente fichado por el Arsenal repitió en los últimos minutos del partido, desquiciado ya por los agarrones de los franceses, que no dudaron en aprovechar esta circunstancia para dejar momentáneamente al rival con uno menos sobre el campo.

Por si esto fuera poco, el balón del partido también se reventó en un lance en la frontal del área de Suiza. Behrami pisó la pelota y el colegiado se vio obligado a pedir otra al cuarto árbitro en la banda. Muchas anécdotas en el encuentro, sólo faltaron los goles. 

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados

Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque