Es Noticia

Sommer: "Hemos tenido suerte contra Francia"

DMQ
Foto autor
EFE

El portero suizo Yann Sommer, subrayó este domingo la importancia que tiene para su pequeño país helvético clasificarse por primera vez para octavos de la Eurocopa, pero reconoció que los suyos tuvieron suerte al conseguir un empate contra Francia.

"Estamos muy, muy contentos. Para Suiza es muy importante estar en octavos de final. Creo que lo hemos merecido. Aunque hemos tenido suerte contra Francia, es verdad", dijo en ruda de prensa el guardameta, elegido mejor jugador de un partido que terminó con empate a cero y que da a Francia el liderato del grupo A y a Suiza la segunda posición.
El arquero del Borussia Mönchengladbach, de 27 años, consideró que la anfitriona sigue siendo una de las favoritas para alzarse con el título el próximo 10 de julio.
"Francia es una de las favoritas para el torneo, es indudable. Hoy lo hemos visto, tiene un equipo con muy buenos jugadores", dijo.
Preguntado por el estado del césped, en unas condiciones sorprendentemente malas para un torneo como la Eurocopa, el portero esquivó la polémica con una sonrisa y señaló que "el terreno no estaba muy bien, pero es lo mismo para los dos equipos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando