Es Noticia
Ajeti: "Hemos hecho historia y esperamos ahora clasificarnos"

Ajeti: "Hemos hecho historia y esperamos ahora clasificarnos"

DMQ
Foto autor
EFE

El defensa de la selección de Albania Arlind Ajeti declaró, tras ser elegido mejor jugador del partido, que la victoria ante Rumanía en el tercer y último encuentro del Grupo A es un triunfo que pasará a la historia del fútbol albanés.

"Hemos hecho historia al lograr nuestros primeros tres puntos en una Eurocopa y ahora esperamos clasificarnos", afirmó el joven jugador del Frosinone italiano, en referencia a que no se sabrá si su selección pasa a octavos hasta que no se jueguen el resto de los partidos y se cierren los grupos, porque Albania aspira a meterse entre los cuatro mejores terceros.
"Es un sentimiento genial. Nos batimos todos como un equipo hasta lograr nuestro objetivo. Tuvimos más ocasiones para marcar y lo conseguimos", señaló el jugador, que debutó hoy en el torneo y cuya presencia en el once titular fue una sorpresa.
Por decisión técnica, Ajeti jugó en lugar del capitán del equipo Loik Cana, que regresaba a la convocatoria tras haber estado suspendido un partido por la tarjeta roja que recibió ante Suiza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando