Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016 RUMANIA-ALBANIA (Vestuarios)

Ajeti: "Hemos hecho historia y esperamos ahora clasificarnos"

Escrito por EFE

Lunes, 20 Junio 2016 01:06

El defensa de la selección de Albania Arlind Ajeti declaró, tras ser elegido mejor jugador del partido, que la victoria ante Rumanía en el tercer y último encuentro del Grupo A es un triunfo que pasará a la historia del fútbol albanés.

"Hemos hecho historia al lograr nuestros primeros tres puntos en una Eurocopa y ahora esperamos clasificarnos", afirmó el joven jugador del Frosinone italiano, en referencia a que no se sabrá si su selección pasa a octavos hasta que no se jueguen el resto de los partidos y se cierren los grupos, porque Albania aspira a meterse entre los cuatro mejores terceros.

"Es un sentimiento genial. Nos batimos todos como un equipo hasta lograr nuestro objetivo. Tuvimos más ocasiones para marcar y lo conseguimos", señaló el jugador, que debutó hoy en el torneo y cuya presencia en el once titular fue una sorpresa.

Por decisión técnica, Ajeti jugó en lugar del capitán del equipo Loik Cana, que regresaba a la convocatoria tras haber estado suspendido un partido por la tarjeta roja que recibió ante Suiza.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque