Facebook Twitter Youtube
Se retira emocionado del césped

Las lágrimas de Payet

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 10 Junio 2016 23:07
Facebook Twitter 68
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

El jugador junto al seleccionador francés.

Dimitri Payet ha sido el jugador decisivo en el partido inaugural entre Francia y Rumanía de esta Euro 2016. El jugador francés ha sido clave, no sólo por el gol de la victoria, sino por las continuas ocasiones de gol que ha creado a lo largo de todo el partido.

Tras la gran exhibición durante todo el partido terminó cerrando su actuación con un tremendo golazo, le pegó con la zurda desde la frontal del área y la coló por toda la escuadra de Tararusanu. Eran los minutos finales y Francia veía como se le escapaba un partido en el que llegaba como favorita. La emoción contenida estalló con el gol de Payet. Todos su compañeros se unieron a la celebración. 

Tan sólo un minuto después del tan deseado gol, Deschamps movió ficha y retiró al protagonista del partido. Saint-Denis también se rindió a la gran actuación del jugador y le brindó una tremenda ovación cuando se retiró del césped. En ese momento Payet no pudo aguantar más y empezó a aflorar las lágrimas llenas de emoción tras el gran partido que se ha marcado: "Fue por la emoción, la presión que había salido y porque hace un año no hubiera creído en esto".

"Si hace un año me dice que esto iba a pasar no lo había creído. Por eso me han salido esas lágrimas", aseguró el atacante del West Ham, que espera partidos complicados más delante: "Si hubiéramos ganado con más margen habría sido engañoso. Esto nos ha demostrado que no hay partidos fáciles, que vamos a tener que trabajar para ganar cada encuentro. Pero hemos demostrado que sabemos ir a buscar las victorias y el público nos ha ayudado".

CLICK PARA COMENTAR

Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque