Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016 ALBANIA

Mavraj: "No tenemos nada que perder ante Francia"

Escrito por ElDesmarque / EFE

Domingo, 12 Junio 2016 19:30

Mergim Mavraj, defensa de la selección albanesa de fútbol, aseguró este domingo en rueda de prensa que su equipo no tiene "nada que perder" ante Francia, su próximo rival en la Eurocopa tras caer frente a Suiza 1-0 en su estreno.

Mavraj aún no descarta que Albania, debutante en la competición, siga adelante hacia los octavos de final. Para ello, tendrá que conseguir un buen resultado ante Francia el próximo día 15.

"Es un partido muy importante y servirá para determinar nuestra supervivencia. Si conseguimos un buen resultado en Francia, tenemos una oportunidad. No tenemos nada que perder ante Francia, vamos a tratar de ponérselo difícil a Francia y crearle problema", dijo.

Asimismo, habló sobre la ausencia de su capitán, Lorik Cana, que fue expulsado durante el choque frente a Suiza y después pidió perdón por ello. "Es una pena que no esté, ya que él tiene mucha personalidad y una gran experiencia. Le echaremos mucho de menos, pero creo que quien juegue en su lugar dará el máximo", finalizó.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque