Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016

Petkovic: "Para ganar a Rumanía habrá que jugar mejor que contra Albania"

Escrito por ElDesmarque / EFE

Martes, 14 Junio 2016 17:44

El seleccionador de Suiza, Vladimir Petkovic, aseguró este martes que para ganar mañana a Rumanía en el segundo partido de la Eurocopa tendrán que elevar el nivel con respecto al duelo de la primera frente a Albania, en el que se impusieron 1-0.

"Hemos visto el partido que Rumanía hizo contra Francia y nos ha impresionado, logró crear problemas a un equipo como Francia, que es uno de los favoritos", aseguró en la rueda de prensa previa al duelo.

"Desde el punto de vista físico y psicológico están en muy buena forma, por lo que tendremos que estar al 110 %. Sabemos lo que hicimos contra Albania y, contra Rumanía, es posible que no sea suficiente", indicó.

Petkovic reiteró que el objetivo de Suiza es lograr la clasificación en los dos primeros partidos, pero advirtió de que Rumanía "tiene los medios para ganar".

El seleccionador alertó de los peligros que acarrearía la relajación contra Rumanía: "La victoria nos da seguridad y tiene que darnos confianza, pero también tiene que darnos más motivación para exigirnos más aun".

"Mis jugadores están en un buen estado a nivel mental, espero que hagamos todo lo posible para jugar el mejor partido", agregó.

El técnico comentó que frente a Albania tuvieron muchas ocasiones y que deberán de tratar de ser más eficaces de cara al gol.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque