Es Noticia
Lloris: "No importa quién juegue, importa que creamos en lo que hacemos"

Lloris: "No importa quién juegue, importa que creamos en lo que hacemos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

El capitán de Francia, Hugo Lloris, aseguró que lo importante mañana frente a Albania no será el once de salida, sino "que los jugadores crean en lo que hacen".

"Lo que marca la diferencia no es el aspecto táctico, es el aspecto mental. Cada selección tiene su forma de jugar, Alemania tiene la suya, España la suya, nosotros la nuestra. Lo importante es creer en lo que se hace, en el espíritu colectivo y en la capacidad de superarse", aseguró el jugador del Tottenham.
Lloris indicó que contra a Albania afrontan un partido "diferente al inaugural contra Rumanía", porque su rival de mañana "juega más al contragolpe".
"Sabemos que para ganar tendremos que estar al cien por cien de concentración y de determinación para buscar la victoria", destacó.
Sobre su compañero Dimitri Payet, convertido en el héroe del equipo tras el tanto que logró en el último minuto del primer partido, Loris aseguró que "no hacía falta ese gol para conocer su calidad".
"Creo que va lanzado y eso le da impulso, pero no hay que ponerle más presión. La fuerza del colectivo es que se base en diferentes talentos con el objetivo de que el equipo gane", afirmó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando