Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016 FRANCIA

Lloris: "No importa quién juegue, importa que creamos en lo que hacemos"

Escrito por ElDesmarque / EFE

Martes, 14 Junio 2016 19:29

El capitán de Francia, Hugo Lloris, aseguró que lo importante mañana frente a Albania no será el once de salida, sino "que los jugadores crean en lo que hacen".

"Lo que marca la diferencia no es el aspecto táctico, es el aspecto mental. Cada selección tiene su forma de jugar, Alemania tiene la suya, España la suya, nosotros la nuestra. Lo importante es creer en lo que se hace, en el espíritu colectivo y en la capacidad de superarse", aseguró el jugador del Tottenham.

Lloris indicó que contra a Albania afrontan un partido "diferente al inaugural contra Rumanía", porque su rival de mañana "juega más al contragolpe".

"Sabemos que para ganar tendremos que estar al cien por cien de concentración y de determinación para buscar la victoria", destacó.

Sobre su compañero Dimitri Payet, convertido en el héroe del equipo tras el tanto que logró en el último minuto del primer partido, Loris aseguró que "no hacía falta ese gol para conocer su calidad".

"Creo que va lanzado y eso le da impulso, pero no hay que ponerle más presión. La fuerza del colectivo es que se base en diferentes talentos con el objetivo de que el equipo gane", afirmó.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque