Es Noticia
Di Biasi: "La victoria en el amistoso es cosa del pasado, pero espero que se repita"

Di Biasi: "La victoria en el amistoso es cosa del pasado, pero espero que se repita"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

El italiano Gianni di Biasi, entrenador de la selección albanesa, aseguró este martes que la victoria lograda hace un año en un amistoso contra Francia, su rival mañana, "es cosa del pasado", pero que también espera que "se vuelva a dar".

Albania derrotó a Francia por 1-0 el 13 de junio de 2015 y, un año antes, empató en suelo francés (1-1) argumentos que refuerzan la sensación de que el encuentro que ambos disputarán en el Velodrome mañana (21.00 horas) no será tan sencillo como prevé la afición gala.
Di Biasi, sin embargo, considera que ese amistoso no se puede tomar como referencia, aunque no descarta que su equipo, que perdió en la primera jornada contra Suiza, vuelva a conseguir un resultado positivo.
"Ellos nos conocen más y no creo que los vayamos a sorprender. Entrarán al campo con mayor determinación. La victoria en el amistoso es cosa del pasado, pero también espero que se vuelva a dar", indicó en la rueda de prensa en el estadio Velodrome, previa al encuentro.
El técnico, que dirigió al Levante español de octubre de 2007 a abril de 2008, admitió que a su equipo le pesó el debut en una gran competición contra Suiza.
"Tuvimos unos 20 primeros minutos difíciles, pese a que habíamos hecho un trabajo mental en ese sentido, pero los resultados no fueron buenos. El trabajo mental tiene una gran influencia en el fútbol actual", señaló.
Di Biasi no considera que el ejemplo de Rumanía, que le complicó mucho el partido a Francia con una fuerte presión, se pueda adaptar a su equipo.
"Cada selección tiene sus propias características. Nosotros nos hemos clasificado con un estilo de juego sólido y no lo vamos a cambiar. Vamos a trabajar al comienzo del partido para tener equilibrio en nuestro juego, reducir espacios y tratar de salir a la contra en cuanto sea posible", añadió.
Por su parte, el defensa Ansi Agolli, que mañana será capitán en ausencia de Lorik Cana, expulsado ante Suiza por doble amonestación, aseguró que aunque Didier Deschamps haga cambios en el equipo francés, será un rival muy complicado.
"Ya hemos jugado contra Francia dos veces recientemente y no sabemos si sacará su equipo reserva, pero cualquiera que sea el once que nos encontremos, estaremos listos", dijo.
"La competición es completamente diferente a los amistosos y sabemos que Francia hará todo lo posible para no repetir los errores del pasado y tratará de ganar. Nosotros, también. Si no quieres ganar te quedas en casa", aseguró Agolli.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando