Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016 GALES

Ledley: "Estamos en una posición fantástica para seguir en la Eurocopa"

Escrito por EFE

Viernes, 17 Junio 2016 17:11

Joe Ledley, futbolista de la selección nacional de Gales, afirmó este viernes que su equipo se encuentra en una posición "fantástica" para seguir en la Eurocopa pese a la derrota por 2-1 a Inglaterra que no le restó opciones de alcanzar los octavos de final.

Ahora, Gales tendrá que enfrentarse en la última jornada de la fase de grupos a Rusia con los tres puntos que consiguió en su estreno tras vencer 2-1 a Eslovaquia. Una victoria o incluso un empate, podría valerle al equipo de Chris Coleman para continuar luchando por el título.

"Estamos en una posición fantástica. Todavía podemos progresar y está en nuestras manos. Hay un gran partido en unos pocos días y hay que mantenerse fuertes y permanecer juntos", comentó.

"Somos nuevos en esta competición y está siendo brillante. Nuestros aficionados nos ayudan mucho y sólo tenemos que continuar lo que hemos estado haciendo, tanto en el campo como fuera del campo", agregó en comparecencia ante los medios de comunicación.

Ledley reconoció que a su equipo le están costando los últimos minutos de los partidos pero dejó claro que hay más cosas "positivas" que coger de los dos encuentros que negativas. "Aún así, tal vez podríamos mejorar el modo de mantener la pelota", explicó.

Asimismo, manifestó que siempre es "difícil" jugar ante equipos como Inglaterra que son "buenos" y mantienen la posesión de la pelota".

"Normalmente, nosotros la tenemos más, pero ellos presionaron muy bien", agregó.

Ledley fue sustituido en el minuto 67 del duelo contra los ingleses por culpa de unas molestias musculares. Al respecto, aseguró que se encuentra en perfectas condiciones para afrontar la última jornada de la fase de grupos.

"Pedí el cambio por precaución. Podría haber jugado en los muchachos, pero preferí no arriesgar.

Por último, habló sobre su próximo rival: "Rusia es un equipo fuerte y bien organizado. Necesitamos un punto o tres para seguir y ese es nuestro objetivo", culminó.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque