Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016 INGLATERRA

Carragher pide a Hodgson que Inglaterra juegue con Sturridge y Vardy

Escrito por EFE

Viernes, 17 Junio 2016 17:12

El exfutbolista inglés Jamie Carragher ha pedido este viernes al seleccionador de los 'tres leones', Roy Hodgson, que en el último partido de la fase de grupos, el próximo 20 de junio ante Eslovaquia, alinee en el once titular a los delanteros Daniel Sturridge y Jamie Vardy.

Sturridge (Liverpool) y Vardy (Leicester City) ingresaron el jueves en el descanso del encuentro frente a Gales (2-1) y anotaron los tantos de la victoria del conjunto inglés.

Vardy, que entró en el terreno de juego por Harry Kane, marcó el gol que dio el empate a los 'pross', mientras que Sturridge, que sustituyó a Raheem Sterling, fue el artífice del definitivo 2-1 en el tiempo de descuento.

"Creo que Sterling se caerá del equipo. Y todavía tiene que tomar una decisión importante con Kane. Soy un gran seguidor de Kane, pero en este torneo no ha estado a su nivel habitual", dijo Carragher, de 38 años, a la cadena Sky Sports, en la que es comentarista.

"Podrían dejarlo fuera y jugar con Sturridge y Vardy. Sturridge en la banda derecha y (Adam) Lallana en la izquierda. Creo que es el equipo que ha de poner", añadió

El inglés, internacional en 38 ocasiones con la selección absoluta, confía en que el trabajado triunfo sobre Gales dé a Inglaterra "un fuerte empujón" moral.

"Se puede ver cómo el gol en el último minuto de Rusia les afectó. Pero ahora es al revés, el ambiente será mucho mejor esta semana. Llegarán al último partido con mucha confianza. No hay nada mejor para eso que un tanto casi al final", comentó Carragher, que no dudó en elogiar al seleccionador por los cambios que realizó en el choque frente a los 'dragones'.

"Hay que darle el crédito que merece a Roy Hodgson. Muchos de nosotros dijimos que debían entrar esos jugadores, pero es más fácil de decir que de hacer. Tuvo que tomar la decisión y, si bien fue criticado por los cambios que hizo en el primer partido, ante Gales marcaron la diferencia", señaló el inglés.

Después de dos encuentros disputados, Inglaterra marcha en primera posición del Grupo B, con cuatro puntos, por delante de Gales y Eslovaquia, que tienen tres, y de Rusia, que sólo ha sumado uno.

En la última fecha de la fase de grupos, los hombres de Hodgson se miden con Eslovaquia en el estadio Geoffroy-Guichard de Saint-Étienne, mientras que Gales y Rusia se verán las caras en el Estadio Municipal de Toulouse.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque