Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016 INGLATERRA-ESLOVAQUIA (Vestuarios)

El meta eslovaco Kozacik, mejor jugador del partido: "Fue muy complicado"

Escrito por EFE

Lunes, 20 Junio 2016 23:34

El guardameta eslovaco Matus Kozacik, elegido mejor jugador del partido que enfrentó a su selección contra la de Inglaterra, y que acabó en empate sin goles, celebró el punto conseguido, que podría significar la clasificación para octavos de final.

"Fue muy complicado. Estoy feliz de que ninguna ocasión inglesa acabara en gol, y que conseguimos el punto deseado", dijo el portero, si bien los suyos deberán aún esperar al miércoles para verificar su clasificación.

Cuatro terceros clasificados de los seis grupos de la Eurocopa pasan a la siguiente fase, y Eslovaquia, a la vista de las celebraciones tras el encuentro en el estadio Geoffroy Guichard de Saint-Etienne, da por hecho que será uno de ellos.

"Ellos mantenían bien el balón y no nos daban opción", constató el meta del Viktoria Pilsen, que salvó varias ocasiones cantadas de los ingleses, en las botas de Rooney, Sturridge o Clyne.

Kozacik también destacó la evolución de su equipo, que arrancó el campeonato con una derrota ante País de Gales y encajando un gol de libre directo de Gareth Bale donde el meta pudo hacer más.

"El primer partido no salió bien, pero fuimos mejorando. Y el resto funcionó", apostilló el portero.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque