Es Noticia

Kozak: "Sentí alivio al escuchar el pitido final"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

El seleccionador de Eslovaquia, Jan Kozak, se mostró satisfecho por el empate sin goles que obtuvo ante Inglaterra en el tercer y último partido del Grupo B que deja la clasificación de su equipo para los octavos de final de la Eurocopa a expensas de lo que pase en los otros grupos.

"Sentí alivio al escuchar el pitido final", afirmó el técnico al reconocer que sus jugadores lo pasaron mal al verse obligados a defender durante casi todo el encuentro.
"No pudimos salir de nuestro campo durante gran parte del partido por la presión de Inglaterra", afirmó Kozak además de reconocer que carece de "jugadores para hacer un fútbol atractivo".
El seleccionador señaló también que este partido le recordó a los jugados durante la fase de clasificación contra España porque es también "un gran equipo" con un juego "muy ofensivo" a la vez que ejerce "mucha presión" sobre su rival.
Kozak admitió que su objetivo era obtener 4 puntos, logrados gracias a su empate de hoy su victoria ante Rusia (2-1) dado que perdió contra Gales (0-1). Sin embargo se equivocó en sus previsiones para alcanzar esa cantidad de puntos en la primera participación de Eslovaquia en una fase final de una Eurocopa.
"Pensé en que ganaríamos contra Gales y que después podríamos clasificarnos obteniendo un punto contra Rusia", declaró dejando claro que no pensaban ganar contra Inglaterra, rival que le había doblegado en las tres ocasiones anteriores en las que se habían enfrentado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando