Es Noticia
Mak, Hubocan, Svento y Stoch no se entrenaron con Eslovaquia

Mak, Hubocan, Svento y Stoch no se entrenaron con Eslovaquia

DMQ
Foto autor
EFE

Los futbolistas de Eslovaquia Róbert Mak, Thomas Hubocan, Dusan Svento y Miroslav Stoch, no se entrenaron este miércoles junto al resto de sus compañeros y podrían ser duda para el partido de octavos de final de la Eurocopa.

Mak sufrió un problema muscular durante el choque ante Inglaterra del pasado lunes. Como no había más cambios, tuvo que seguir jugando el partido y al final parece que los problemas del jugador eslovaco podrían obligarle a perderse el siguiente encuentro. Sin embargo, sus declaraciones, invitan a la esperanza.
"Tengo un tirón muscular, pero no es nada grave. Me preparo de forma individual y haciendo todo lo posible para llegar al siguiente partido", explicó.
Eslovaquia todavía no conoce su rival, depende de los resultados de los últimos cuatro partidos que tienen que disputarse hoy. De momento, tendrá que esperar para confirmar el día en el que disputará su encuentro y conocer así con exactitud de cuanto tiempo disponer para recuperar a sus jugadores.
Aparte de Mak, que se quedó en el hotel de concentración, tampoco salió de él Svento, que junto a su compañero se hizo unas pruebas en el hospital este martes y de las que hablará el médico de Eslovaquia en las próximas horas. Stoch, por razones desconocidas, acompañó a ambos en el lugar donde se aloja el cuadro eslovaco.
Mientras, Hubocan se entrenó en solitario con una venda en una de sus rodillas y el técnico Jan Kozak sí pudo contar con la presencia de Peter Pekarik, que pese a tener la nariz rota pudo trabajar junto al resto del equipo centroeuropeo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando