Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016 ESLOVAQUIA

Mak, Hubocan, Svento y Stoch no se entrenaron con Eslovaquia

Escrito por EFE

Miércoles, 22 Junio 2016 15:05

Los futbolistas de Eslovaquia Róbert Mak, Thomas Hubocan, Dusan Svento y Miroslav Stoch, no se entrenaron este miércoles junto al resto de sus compañeros y podrían ser duda para el partido de octavos de final de la Eurocopa.

Mak sufrió un problema muscular durante el choque ante Inglaterra del pasado lunes. Como no había más cambios, tuvo que seguir jugando el partido y al final parece que los problemas del jugador eslovaco podrían obligarle a perderse el siguiente encuentro. Sin embargo, sus declaraciones, invitan a la esperanza.

"Tengo un tirón muscular, pero no es nada grave. Me preparo de forma individual y haciendo todo lo posible para llegar al siguiente partido", explicó.

Eslovaquia todavía no conoce su rival, depende de los resultados de los últimos cuatro partidos que tienen que disputarse hoy. De momento, tendrá que esperar para confirmar el día en el que disputará su encuentro y conocer así con exactitud de cuanto tiempo disponer para recuperar a sus jugadores.

Aparte de Mak, que se quedó en el hotel de concentración, tampoco salió de él Svento, que junto a su compañero se hizo unas pruebas en el hospital este martes y de las que hablará el médico de Eslovaquia en las próximas horas. Stoch, por razones desconocidas, acompañó a ambos en el lugar donde se aloja el cuadro eslovaco.

Mientras, Hubocan se entrenó en solitario con una venda en una de sus rodillas y el técnico Jan Kozak sí pudo contar con la presencia de Peter Pekarik, que pese a tener la nariz rota pudo trabajar junto al resto del equipo centroeuropeo.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque