Es Noticia
Kozak: "Inglaterra es favorita, el resto estamos igualados"

Kozak: "Inglaterra es favorita, el resto estamos igualados"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Jan Kozak, seleccionador nacional de Eslovaquia, aseguró este viernes en rueda de prensa, en la víspera del encuentro que disputará ante Gales, que Inglaterra es la favorita de su grupo y el resto de equipos están igualados.

El técnico del combinado centroeuropeo reconoció que una de las selecciones de su grupo, en el que también están Gales y Rusia, está por encima del resto. Inglaterra, declaró, tiene el mejor "equipo" aunque destacó que tiene que saber gestionar la "presión".
"Nosotros somos una selección modesta y estamos muy emocionados de estar aquí, en una cita como esta. La preparación ha ido según los planes previstos. Llegamos sin problemas con la gente en forma y la atmósfera del grupo es buena", comentó.
También habló sobre Gareth Bale, de quien dijo que es uno de los mejores jugadores "del mundo" y explicó que se encuentra en un momento de forma muy bueno"
"Soy seguidor del Madrid y veo todos sus partidos. Sé perfectamente lo qué es capaz de hacer. Individualmente es muy bueno y queremos demostrar que somos más fuertes que los galeses a nivel de grupo", señaló.
"No estamos nerviosos, sabemos que es una gran oportunidad y sabemos qué tenemos que hacer para sacar algo positivo", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando