Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016 GALES-ESLOVAQUIA

Kozak: "Inglaterra es favorita, el resto estamos igualados"

Escrito por ElDesmarque / EFE

Viernes, 10 Junio 2016 19:41

Jan Kozak, seleccionador nacional de Eslovaquia, aseguró este viernes en rueda de prensa, en la víspera del encuentro que disputará ante Gales, que Inglaterra es la favorita de su grupo y el resto de equipos están igualados.

El técnico del combinado centroeuropeo reconoció que una de las selecciones de su grupo, en el que también están Gales y Rusia, está por encima del resto. Inglaterra, declaró, tiene el mejor "equipo" aunque destacó que tiene que saber gestionar la "presión".

"Nosotros somos una selección modesta y estamos muy emocionados de estar aquí, en una cita como esta. La preparación ha ido según los planes previstos. Llegamos sin problemas con la gente en forma y la atmósfera del grupo es buena", comentó.

También habló sobre Gareth Bale, de quien dijo que es uno de los mejores jugadores "del mundo" y explicó que se encuentra en un momento de forma muy bueno"

"Soy seguidor del Madrid y veo todos sus partidos. Sé perfectamente lo qué es capaz de hacer. Individualmente es muy bueno y queremos demostrar que somos más fuertes que los galeses a nivel de grupo", señaló.

"No estamos nerviosos, sabemos que es una gran oportunidad y sabemos qué tenemos que hacer para sacar algo positivo", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque