Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016 GALES

Chris Coleman: "Estamos acostumbrados a que solo se hable de Bale"

Escrito por ElDesmarque / EFE

Viernes, 10 Junio 2016 20:41

El seleccionador de Gales, Chris Coleman, aseguró hoy que se han acostumbrado a que toda la actualidad de su selección gire en torno al delantero del Real Madrid Gareth Bale, pero que cuentan con el colectivo para "que el país entero esté orgulloso".

Bale es el único jugador de Gales que no juega en Inglaterra y el técnico cree que eso hará que se sienta "más protegido" porque "los arbitrajes serán más severos que en la Premier League".

"Pero no más que los otros. Aunque nosotros ya estamos acostumbrados a que nos hablen solo de Bale. Él también se ha habituado. Pero, sobre todo, lo que tiene es ganas de jugar", afirmó el seleccionador.

Colleman destacó que la tensión de su equipo sube a medida que se acerca su debut contra Eslovaquia mañana, sábado.

"Estamos felices de estar aquí, es algo que pensábamos que nunca pasaría, hemos soñado muchos años con ello. Todo el mundo está muy excitado por empezar", aseguró.

"Sabemos que entre 25.000 y 30.000 aficionados estarán en Burdeos para apoyarnos, es algo increíble. Vamos a intentar que se sientan orgullosos de nosotros. Vamos con la misma mentalidad que durante la fase de eliminatorias, vamos a darlo todo por esta camiseta", agregó.

Coleman indicó que no han llegado a este torneo "para contemplarlo tranquilamente", sino para "luchar" y "ponerles las cosas difíciles a todos los rivales".

Reconoció que los últimos resultados en amistosos -derrotas contra Holanda, Ucrania y Suecia, y un empate frente a Irlanda del Norte- "son peores" que en la fase de clasificación, pero lo atribuyó al nivel de los rivales y a las bajas en sus filas.

"No estoy inquieto, no tengo miedo, sé de lo que son capaces estos jugadores. Los partidos amistosos no son significativos", agregó.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque