Facebook Twitter Youtube
"El primer partido es muy importante"

Rooney: "No me importa lo que piense el rival, sino mi entrenador y compañeros

Escrito por ElDesmarque / EFE

Viernes, 10 Junio 2016 20:50
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Wayne Rooney, en su comparecencia ante los medios.

Wayne Rooney, delantero y capitán de la selección inglesa, dijo este viernes que no le importa que los rivales digan que ya no es el jugador decisivo de antes, porque la única opinión que tiene en cuenta es la de sus compañeros y el entrenador.

"Cada uno que ve fútbol puede tener su opinión. Yo sé cuál es mi calidad y no necesito venir aquí a sentarme y defenderla. Creo que mi juego ha cambiado ligeramente respecto a los años anteriores y creo que lo ha hecho para mejor", indicó el delantero del Manchester United.

"Pero, en cualquier caso, las únicas opiniones que me importan son las de mis compañeros y mi entrenador", dijo en la rueda de prensa previa al partido contra Rusia Rooney, que al ser preguntado si prefería jugar como centrocampista o delantero, bromeó: "Donde quiero estar es en el campo".

Rooney destacó la importancia de empezar con una victoria la Eurocopa: "Sabemos lo importante que es el primer partido. Hace dos años nos costó -en el Mundial contra Italia (2-1)- la eliminación. Por eso es importante mantener nuestro nivel y tener un buen comienzo".

CLICK PARA COMENTAR

Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque