Es Noticia
Rooney: "No me importa lo que piense el rival, sino mi entrenador y compañeros

Rooney: "No me importa lo que piense el rival, sino mi entrenador y compañeros

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

Wayne Rooney, delantero y capitán de la selección inglesa, dijo este viernes que no le importa que los rivales digan que ya no es el jugador decisivo de antes, porque la única opinión que tiene en cuenta es la de sus compañeros y el entrenador.

"Cada uno que ve fútbol puede tener su opinión. Yo sé cuál es mi calidad y no necesito venir aquí a sentarme y defenderla. Creo que mi juego ha cambiado ligeramente respecto a los años anteriores y creo que lo ha hecho para mejor", indicó el delantero del Manchester United.
"Pero, en cualquier caso, las únicas opiniones que me importan son las de mis compañeros y mi entrenador", dijo en la rueda de prensa previa al partido contra Rusia Rooney, que al ser preguntado si prefería jugar como centrocampista o delantero, bromeó: "Donde quiero estar es en el campo".
Rooney destacó la importancia de empezar con una victoria la Eurocopa: "Sabemos lo importante que es el primer partido. Hace dos años nos costó -en el Mundial contra Italia (2-1)- la eliminación. Por eso es importante mantener nuestro nivel y tener un buen comienzo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando