Es Noticia
Slutski: "Felicito a mis jugadores que se resistieron a la derrota"

Slutski: "Felicito a mis jugadores que se resistieron a la derrota"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Leonid Slutski, técnico de la selección rusa, aseguró que todo lo que se puede decir del empate ante Inglaterra es que hay que felicitar a sus jugadores "que se resistieron a la derrota" "No es fácil jugar con la presión del marcador y por eso hay que felicitar a los jugadores, que salvaron el resultado, porque se resistieron a la derrota hasta el final".

Marsella (Francia), 11 jun .- Leonid Slutski, técnico de la selección rusa, aseguró que todo lo que se puede decir del empate ante Inglaterra es que hay que felicitar a sus jugadores "que se resistieron a la derrota"
"No es fácil jugar con la presión del marcador y por eso hay que felicitar a los jugadores, que salvaron el resultado, porque se resistieron a la derrota hasta el final".
El seleccionador ruso no quiso opinar sobre los altercados violentos en los que se han visto involucrados las aficiones de ambos equipos, ni sobre el lanzamiento de bengalas dentro del estadio por parte de los seguidores rusos.
"Yo hablo de lo que ocurre en el campo no de lo que ocurre fuera, aunque es algo que no debe ocurrir en el fútbol", se limitó a comentar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando