Es Noticia
El Inglaterra-Rusia podría repetirse en Marsella en semifinales

El Inglaterra-Rusia podría repetirse en Marsella en semifinales

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

El encuentro entre Inglaterra-Rusia, que ha desencadenado el primer episodio de violencia en la Eurocopa, con 35 heridos, uno de ellos en estado critico, podría repetirse en semifinales, si ambos conjuntos quedan segundo y tercero, respectivamente, del grupo B y superan la ronda de octavos y cuartos.

La ampliación de la Eurocopa a 24 equipos, con la introducción de la fase de octavos de final, permite que se clasifiquen cuatro de los seis terceros.
Si Inglaterra o Rusia quedasen segunda o tercera del grupo B, una jugaría el partido de octavos en Niza y la otra podría disputar su encuentro en Lille. En caso de superar ambas este partido irían a Saint Denis y Burdeos, el 3 y 2 de julio, respectivamente.
Con la clasificación de ambas para semifinales vendría el problema, pues Inglaterra y Rusía volverían a enfrentarse en Marsella, el 7 de julio.
Con los antecedentes, de tres días de peleas entre ambas aficiones en el Puerto Viejo de Marsella, 8 detenidos, 35 heridos y numerosos destrozos, el encuentro se convertiría en un problema para la UEFA, el Comité Organizador y el Gobierno francés.
Marsella, en cualquier caso, acoge otro encuentro considerado de alto riesgo en la primera fase; el Ucrania-Polonia, del 21 de junio. Las malas relaciones entre ambos países y la violencia que han mostrado los aficionados radicales de ambos conjuntos ponen en alerta otra vez a esta ciudad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando