Es Noticia
La FIFA condena las "escenas vergonzosas" que se produjeron en Marsella

La FIFA condena las "escenas vergonzosas" que se produjeron en Marsella

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

La FIFA condenó este domingo "enérgicamente" las "escenas vergonzosas" que tuvieron lugar ayer en Marsella, escenario del partido entre Inglaterra y Rusia de la Eurocopa y las atribuyó a "una minoría de alborotadores idiotas que nada tienen que ver con el fútbol y sus verdaderos fans".

En un comunicado, la organización que rige el fútbol mundial señaló que "eventos como la Eurocopa reciben la atención de millones de personas en todo el mundo con la única intención de celebrar el fútbol y disfrutar de los partidos".
En ese sentido, la FIFA indicó que "cualquier forma de violencia resulta totalmente inaceptable".
Decenas de personas resultaron heridas en el centro de Marsella en enfrentamientos entre las aficiones de Inglaterra y Rusia previas al duelo que enfrentó a ambas selecciones, al término del cual también hubo choques entre aficionados de ambos países en el interior del estadio.
Un aficionado inglés de unos 50 años se encuentra entre la vida y la muerte tras haber recibido varios golpes en la cabeza con una barra de hierro por parte de radicales rusos, por lo que tuvo que ser reanimado en dos ocasiones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando