Es Noticia
Guerra dialéctica entre Rooney y Bale sobre quién pone más pasión a su juego

Guerra dialéctica entre Rooney y Bale sobre quién pone más pasión a su juego

DMQ

Wayne Rooney, capitán de Inglaterra, y Gareth Bale, la gran estrella galesa, han abierto una guerra dialéctica sobre qué selección le pone más pasión a su juego, antes de enfrentarse en Lens, el próximo jueves, en la segunda jornada del grupo B.

"Creo que nosotros ponemos mucha más pasión y orgullo que ellos. Eso se verá definitivamente ese día. No tenemos nada de presión. Ellos se sienten más grandes antes de hacer nada. Así que iremos allí convencidos de que podemos ganar", dijo Bale, autor, este domingo, de uno de los goles que le dieron la victoria a su equipo sobre Eslovaquia (2-1).
Tres horas después de ese triunfo, Inglaterra se vio empatada por Rusia, en Marsella, en el segundo minuto del tiempo añadido.
Rooney jugó en el Velodrome como mediocentro y fue sustituido en el tramo final del partido por Jack Wilshere, cuando parecía que Inglaterra había asegurado el triunfo.
Tras la decepción de un empate que a Inglaterra le ha sabido a derrota, Rooney respondió a Bale. "Eso es lo que piensa él. Estoy seguro de que todos los jugadores ingleses pensamos diferente. Él está orgulloso de ser galés, de donde es. Nosotros somos ingleses y estamos orgullosos de serlo. Tienes que sentir orgullo por jugar por tu país. De otra forma, no estarías aquí", indicó en respuesta a su compatriota británico.
"De todas formas, es anticipar demasiado. Primero, tenemos que recuperarnos del partido con Rusia y estar bien preparados", dijo el capitán inglés, que asegura que su selección no tiene por qué cambiar su forma de jugar ante Gales.
"Bale es un fantástico jugador. Uno de los cinco mejores del mundo y la gran amenaza de Gales, pero no creo que le hagamos un marcaje especial. Tenemos que jugar con nuestro propio estilo. Estoy seguro de que ellos también tendrán un montón de cosas de las que preocuparse", agregó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando