Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016 ESLOVAQUIA

Róbert Mak: "Podemos superar a Inglaterra y a Rusia"

Escrito por ElDesmarque / EFE

Domingo, 12 Junio 2016 19:43

Róbert Mak, centrocampista de Eslovaquia, se mostró optimista tras perder 2-1 ante Gales y declaró este domingo en rueda de prensa que su equipo puede superar a Inglaterra y a Rusia en los dos siguientes encuentros.

"Nos jugamos seis puntos y no tenemos nada que perder. Podemos superar a Inglaterra y a Rusia, declaró sólo tres días antes de enfrentarse al conjunto dirigido por el entrenador Leonid Víktorovich.

Mak reconoció que no vio el encuentro de su próximo contrincante porque estaba volando en avión hacia Vichy, pero aseguró que por el resultado, "seguro" que los rusos jugaron un buen partido.

"Sin embargo, tenemos que centrarnos en nuestro rendimiento. Vimos el vídeo, trataremos de contrarrestar su juego e intentaremos conseguir los tres puntos ", dijo el jugador del PAOK.

Además, recordó el choque ante Gales, señaló que el equipo de Gareth Bale tuvo "más suerte" que Eslovaquia y recordó ocasiones que su equipo falló.

"Nemec tiró una al poste, por ejemplo. Pero ahora tenemos otra pelea muy importante. Haremos todo para tratar de ganar. Perdimos y nos dio mucha pena. Fue un partido abierto, por desgracia, con un final triste para nosotros", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque