Facebook Twitter Youtube
Se tratan de un cocinero de 20 años y un enfermero de 41.

Dos y tres meses de prisión para los primeros ingleses juzgados en Marsella

Escrito por ElDesmarque/EFE

Lunes, 13 Junio 2016 16:22
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Varios hinchas ingleses en la previa del encuentro ante Rusia.

Los dos primeros hinchas ingleses juzgado por su participación en los altercados de Marsella de este fin de semana han sido condenados a dos y tres meses de prisión y la prohibición a ambos de regresar a Francia en dos años.

Los hinchas son Ian Hepworth, un enfermero de 41 años, y Alewxander Booth, un jefe de cocina de 20. Ambos fueron condenados en un juicio rápido celebrado hoy en el juzgado de lo penal de Marsella por participar en los disturbios que se originaron en el Puerto Viejo de la ciudad desde el jueves al domingo, con motivo del encuentro del grupo B de la Eurocopa que disputaron Inglaterra y Rusia, que dejaron un saldo de 35 heridos, uno de ellos muy grave.

Los incidentes tuvieron lugar en la previa del encuentro que enfrentó a Inglaterra con Rusia. Las autoridades francesas aún no han idefntificado a ninguno de los aficionados rusos involucrados en las multitudinarias peleas.

En la tarde del domingo también se produjeron incidentes entre hinchas alemanes y ucranianos en Lille. Las autoridades francesas tratan de reforzar la seguridad para que no se repitan las desagradables imágenes vistas durante el fin de semana.

CLICK PARA COMENTAR

Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque