Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016 RUSIA-ESLOVAQUIA

Kozak: "Espero que mañana haya un ambiente adecuado para el fútbol"

Escrito por ElDesmarque / EFE

Martes, 14 Junio 2016 17:40

Ján Kozak, seleccionador nacional de Eslovaquia, aseguró este martes que mañana ante Rusia espera encontrar un ambiente adecuado para la práctica del fútbol, alejado de los incidentes que protagonizaron los aficionados de su rival antes y durante el partido frente a Inglaterra.

El técnico del conjunto centroeuropeo no quiere que vuelvan a repetirse las imágenes violentas en un encuentro deportivo y apeló a la tranquilidad para que todo sea una fiesta del deporte.

"Espero que mañana en el estadio haya un ambiente adecuado para el fútbol. Ojalá que no pase nada entre aficionados porque, en primer lugar y ante todo, se trata de una pelota de fútbol", dijo en rueda de prensa.

Después de perder 2-1 frente a Gales, aseguró que sus jugadores son plenamente "conscientes" de que "algo" fue mal durante el partido y declaró que sus jugadores son capaces de practicar buen fútbol para intentar conseguir los tres puntos.

Sobre la selección rusa, indicó que, desde la llagada del entrenador Slutsky, su rival fue mejorando hasta hacer muy buenas actuaciones y reconoció que será "muy difícil" para Eslovaquia conseguir una victoria.

Por último, lamentó no haber podido puntuar en su primer partido e informó de que Gales no fue mejor que Eslovaquia: "aprovechó algunos errores que cometimos y nosotros no marcamos las oportunidades que tuvimos. Por eso tuvimos ese resultado (2-1)", finalizó.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque