Es Noticia
Un hincha muere de un ataque al corazón durante el Ucrania-Irlanda del Norte

Un hincha muere de un ataque al corazón durante el Ucrania-Irlanda del Norte

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

Un aficionado falleció hoy como consecuencia de un ataque al corazón mientras presenciaba en el estadio el partido entre Irlanda del Norte y Ucrania, en el que los norirlandeses se impusieron por 0-2.

Fuentes de la Prefectura de Policía de Lyon, donde se disputó ese encuentro, precisaron que el hombre tenía 64 años y fue atendido en el lugar por los servicios de emergencias, que no pudieron hacer nada por salvarle.
El fallecido era seguidor de la selección norirlandesa y según detalló el diario local "Lyonmag" en su página web había nacido en Belfast.
De confirmarse, sería el segundo aficionado norirlandés que encuentra la muerte en esta Eurocopa, después de que un joven perdiera la vida el pasado domingo en Niza tras caer de una barandilla cercana al mar, cuando estaba visiblemente bebido.
"Lyonmag" recordó que es la segunda vez que el estadio lionés anota una muerte en los últimos seis meses, después de otra crisis cardíaca que el pasado 28 de febrero acabó con la vida de un hincha del Olympique de Lyon, de 27 años, durante un partido contra el París Saint-Germain (PSG). EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando