Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016 UCRANIA IRLANDA DEL NORTE (Vestuarios)

McAuley: "Seguimos vivos aunque pocos creían en nosotros"


Jueves, 16 Junio 2016 22:13

El defensa central de la selección de Irlanda del Norte Gareth McAuley afirmó, tras ser nombrado el mejor jugador del partido ante Ucrania en la segunda jornada de la Eurocopa, que su equipo sigue contando con opciones de meterse en octavos de final gracias a una victoria por dos a cero por la que pocos apostaban.

"Seguimos vivos pese a que después del sorteo de la fase de grupos poca gente creyó en nosotros", declaró el autor del primer gol. Un tanto histórico puesto que es el primero de Irlanda del Norte en la fase final de una Eurocopa.

McAuley abrió el camino del triunfo de su selección con un cabezazo impecable al saque de una falta recién comenzada la segunda parte.

"Hemos demostrado que supimos reaccionar tras la derrota que encajamos ante Polonia (1-0)", añadió el zaguero refiriéndose al malogrado debut de su selección en el torneo que hoy lograron enderezar.

Las opciones norirlandesas de clasificarse pasan ahora por el próximo partido ante Alemania el próximo martes en París. Un choque que McAuley asegura que su equipo afrontará con tranquilidad porque no tiene nada que perder.

"Trataremos de puntuar. El fútbol es un deporte romántico que da oportunidades a los más pequeños y nosotros no tenemos ninguna presión porque consideramos como nuestros seguidores que ya es un éxito que estemos aquí", concluyó.EFE.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque