Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016 ALEMANIA

Löw quita hierro a lesión de Boateng y cuenta con él contra Irlanda del Norte


Sábado, 18 Junio 2016 11:05

El seleccionador alemán, Joachim Löw, quitó hierro hoy a las molestias de su defensa Jérôme Boateng en la cadera y afirmó que cuenta con él para el último partido de la fase de grupos contra Irlanda del Norte.

"Está perfectamente programado para el martes", dijo Löw, a una pregunta sobre el estado de Boateng, en relación a una lesión que calificó de leve en la cadera.

El seleccionador apuntó, por lo demás, a la posibilidad de incluir cambios en su esquema de juego frente a Irlanda del Norte, siguiente partido tras el decepcionante 0-0 del campeón del mundo frente a la Polonia de Robert Lewandowski.

La selección alemana tiene hoy día libre, explicó Löw, único representante del conjunto en la conferencia de prensa de este sábado.

El seleccionador se vio repetidamente enfrentado a la pregunta de qué no acababa de funcionar en su conjunto, al que se han reprochado problemas tanto en la defensa como en la delantera.

Löw respondió más o menos de buen humor a todo, dijo no sentirse "fastidiado" en ese día libre -también para él-, por esa comparecencia ante los medios e incluso aseguró asistir "con gusto" a estos compromisos.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque