Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016 ALEMANIA

Goetze: "Hay que saber convivir con la crítica, es parte de este negocio"


Domingo, 19 Junio 2016 17:51

El alemán Mario Goetze aseguró este domingo que no les van a afectar las críticas recibidas tras el empate contra Polonia (0-0), porque saben "que es parte del negocio".

El delantero ha actuado como falso nueve en esta Eurocopa, lo que le ha valido numerosas críticas por la falta de gol del equipo, algo que no le preocupa.

"Somos los suficientemente profesionales para que no nos afecten. La crítica es parte de este negocio y todo el mundo sabe cómo manejarla y convivir con ella", dijo el autor del gol que le dio el título mundial a Alemania, en la conferencia de prensa celebrada en la concentración germana en Evians-les-Bains.

Goetze, que desveló que utilizó el día libre que les dio el seleccionador Joachim Loew para dar un paseo en bici junto a un par de compañeros, aseguró que, en el tercer partido en la Eurocopa, espera una selección norirlandesa encerrada.

"Irlanda del Norte es un equipo defensivo, que deja pocos huecos. Somos optimistas y creo que encontraremos la solución para crear espacios. Hay que ser positivos y afrontar el encuentro con un buen punto de partida", indicó.

Por su parte, Oliver Bierhoff, exdelantero y actual director de selecciones, también salió en defensa de sus atacantes. "Es enormemente difícil para los delanteros ahora, porque hay muy pocos espacios. Por supuesto, sabemos que nos faltó profundidad contra Polonia", admitió.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque