Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016 IRLANDA DEL NORTE-ALEMANIA

Schneider (Alemania): "Respetamos a Irlanda del Norte"

Escrito por EFE / ElDesmarque

Lunes, 20 Junio 2016 17:04

El segundo entrenador de la selección alemana, Thomas Schneider, aseguro hoy que la campeona del mundo respeta al equipo de Irlanda del Norte, con el que mañana se jugará el pase a octavos de final de la Eurocopa.

"Respetamos a Irlanda del Norte, que hizo una gran clasificación y terminó primera. Han hecho muy buenos resultados. Sabemos a lo que atenernos y lo respetamos", comentó el segundo técnico de Alemania, que sustituyó en conferencia de prensa a Joachim Löw, aquejado de dolor de garganta.

Schneider evitó desvelar pistas sobre la alineación o el esquema de juego que Alemania desplegará mañana en el Estadio de Francia de Saint Denis, a las afueras de París, ni sobre si Löw variará la posición de Thomas Müller, que no ha destacado en los dos primeros partidos.

"Queremos ganar mañana y clasificarnos como líderes", señaló Schneider, y aseguró que el partido entre Eslovaquia e Inglaterra, que podría influir en los cruces de Alemania, no tendrá "ninguna influencia en la alineación de mañana".

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque