Es Noticia
Nawalka: "Queremos ganar, no especular sobre qué puesto podemos ocupar"

Nawalka: "Queremos ganar, no especular sobre qué puesto podemos ocupar"

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Adam Nawalka, técnico de la selección polaca de fútbol, afirmó hoy en Marsella que no se preocupa de especular sobre si su equipo puede ser primero o segundo del grupo C.

La selección polaca podría encabezar el grupo si mañana en el Velodrome derrota a Ucrania, que ya está eliminada, por una diferencia de dos goles superior al resultado que obtenga Alemania contra Irlanda del Norte.
"No quiero especular con la posición que ocuparemos. Lo más importante es ganar los tres puntos y mañana tenemos un rival difícil al que hay que respetar. Nos hemos preparado al máximo para lograr los tres puntos", dijo en la conferencia de prensa previa al partido que disputará su selección en el Velodrome de Marsella.
"Para nosotros, cada próximo partido es el más importante. Esta estrategia la hemos adoptado desde el principio y no se cambia", añadió.
Nawalka destacó que Ucrania, pese a que ha perdido los dos encuentros que ha disputado y puede alinear a muchos suplentes, "se trata de un duro rival, con buenas individualidades que han logrado cosas importantes en Europa a nivel de clubes".
"En el primer partido (contra Alemania) demostró que es un rival peligroso. Tuvieron ocasiones de gol. Es un rival fuerte y lo querrá demostrar en el último partido. Representar los colores de tu país es un honor, por lo que estoy seguro de que Ucrania saldrá a ganar", indicó.
El técnico polaco también restó importancia al hecho de que su equipo no haya podido hacer el entrenamiento oficial en el estadio Velodrome para preservar el estado del césped.
"Eso no ha complicado nuestra preparación del partido. No vamos a reflexionar sobre lo que no tenemos el control. Además, hemos estado antes de la rueda de prensa y no está tan mal", añadió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando