Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016 IRLANDA DEL NORTE-ALEMANIA

Davis: "Alemania va a tener más posesión que nosotros, debemos controlarles"

Escrito por EFE

Lunes, 20 Junio 2016 18:36

El centrocampista norirlandés, Steven Davis, dijo este lunes que es consciente que Alemania tendrá la posesión el martes en el partido que decidirá el liderato del Grupo C por lo que el combinado de Irlanda del Norte tendrá que presionar en defensa y abrir espacios en ataque.

"Van a tener más posesión que nosotros. Debemos controlarles, presionarles y cerrar espacios. Y al mismo tiempo crear espacios para nuestros jugadores. Será una buena prueba", dijo el norirlandés en la rueda de prensa previa al partido que se celebrará en el Estadio de Francia de Saint Denis, a las afueras de París.

El futbolista del Southampton, de 31 años, destacó que una de las claves del encuentro estará en el centro del campo alemán, plagado de estrellas que le ofrecen mucha versatilidad al juego de germano.

"Tienen calidad individual. Pueden hacer un juego muy variado en el centro del campo", resumió Davis.

El jugador también se refirió al seleccionador Michael O'Neill, artífice de la primera clasificación de Irlanda del Norte para una Eurocopa.

"Todos los jugadores aprecian la atmósfera que ha sabido crear en el seno del equipo. Todos hemos comprendido su mensaje. Trabaja mucho en los detalles y nos prepara muy bien de cara a nuestros adversarios, conoce sus puntos fuertes y sus debilidades", señaló.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque