Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016 POLONIA-UCRANIA (Vestuarios)

Blaszczykowski: "Suiza tiene dos días más de descanso, pero estamos fuertes"

Escrito por EFE

Martes, 21 Junio 2016 20:58

Jacub Blaszczykowski, autor del gol con el que Polonia derrotó a Ucrania, que le ha clasificado a los octavos de final como segunda de grupo, se mostró satisfecho por la victoria y recordó que aunque Suiza, su próximo rival, ha tenido dos días más de descanso, ellos están fuertes.

"Tenemos cuatro días para recuperarnos antes del partido con Suiza. Ellos han tenido dos más, pero estamos muy bien preparados físicamente", destacó.

"Kuba" admitió que no fue el mejor partido de Polonia, pese a lo cual logró una victoria necesaria para confirmar el segundo puesto.

"Estamos muy contentos con la victoria. Ucrania nos lo puso muy difícil, pero este equipo es capaz de ganar incluso en los peores días. No hemos jugado un gran partido, pero ganamos. Otras veces jugamos muy bien y perdimos", destacó.

El autor del único tanto del encuentro dijo que estaba tranquilo, pese a haber comenzado el encuentro como suplente. "Antes del partido, el entrenador me dijo que entraría cuando surgiese la oportunidad. He entrado y he marcado. Estoy contento pero lo importante no es si he marcado, sino que ha ganado el equipo", añadió.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque