Es Noticia

Löw deja fuera de la Eurocopa a Reus por lesión

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La selección alemana ya ha hecho pública la lista de convocados con la que disputará la Eurocopa de Francia. Marco Reus es la principal baja del conjunto germano para el torneo. El extremo del Borussia de Dortmund, que en el día en el que se hacía pública la lista cumplía 27 años, se queda fuera de la lista por lesión.

El equipo que comanda Joachim Löw, tratará de hacer valer su papel de favorita tras alzarse campeona del mundo en la última Copa del Mundo disputada en Brasil, y buscará levantar la Eurocopa en tierras francesas tras cuatro ediciones sin conseguirlo. La Maanschaft viaja a Alemania con Marco Reus como principal ausencia por lesión mientras que Karim Bellarabi, Antonio Rüdiger y Julian Brandt también se caen de la lista de preseleccionados. 
Los vigentes campeones del mundo tratarán de combinar la columna vertebral del equipo que conquistó Brasil con algunas nuevas promesas de su fútbol como Leroy Sané, Julian Weigl, Joshua Kimmich, Emre Can o Jonas Hector.
Alemania está encuadrada en el Grupo C junto a Irlanda del Norte, Polonia y Ucrania. Los de Löw debutarán en la competición el domingo 12 de junio ante Ucrania.
Porteros: Manuel Neuer (Bayern Múnich), Bernd Leno (Bayer Leverkusen), Marc-André ter Stegen (FC Barcelona)
Defensas: Jérôme Boateng (Bayern Múnich), Mats Hummels (Bayern Múnich), Jonas Hector (Colonia), Benedikt Höwedes (Schalke 04), Sebastian Rudy (Hoffenheim), Emre Can (Liverpool), Shkodran Mustafi (Valencia)
Centrocampistas: Mario Götze (Bayern Múnich) Joshua Kimmich (Bayern Múnich), Toni Kroos (Real Madrid), Sami Khedira (Juventus de Turín), Bastian Schweinsteiger (Manchester United), Julian Weigl (Borussia Dortmund), Leroy Sané (Schalke 04), André Schürrle (Wolfsburgo), Julian Draxler (Wolfsburgo), Mesut Özil (Arsenal).
Delanteros: Mario Gómez (Besiktas), Thomas Müller (Bayern Múnich), Lukas Podolski (Galatasaray)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando