Es Noticia
Fomenko: "La situación en Ucrania influye a la selección"

Fomenko: "La situación en Ucrania influye a la selección"

DMQ

El seleccionador de Ucrania, Mykhailo Fomenko, reconoció este sábado que el conflicto armado que actualmente vive su país afecta al equipo nacional y aseguró que sus jugadores harán lo posible para alegrar con su fútbol a sus compatriotas.

"En efecto, la situación actual en Ucrania no es necesariamente favorable. El fútbol no es una excepción, forma parte de la vida y la situación le influye", dijo el técnico de Ucrania en rueda de prensa la víspera de su debut en la Eurocopa frente a Alemania.
El seleccionador subrayó que sus jugadores son conscientes de las dificultades que atraviesa el país.
"Quieren agradar a nuestros seguidores y a toda la población ucraniana", agregó el técnico.
Respecto a su duelo mañana con la vigente campeona del mundo, el lacónico Fomenko se limitó a colocar la presión del lado de los germanos.
"Los alemanes tienen una gran historia. Su objetivo es ganar este torneo porque hace mucho que no lo consiguen", dijo. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando