Es Noticia
Tymoschuk: "Los partidos serán difíciles para todos, también para Alemania"

Tymoschuk: "Los partidos serán difíciles para todos, también para Alemania"

DMQ

El veterano centrocampista ucraniano Anatoli Tymoschuk reconoció este sábado que Alemania es favorita el domingo en su duelo en la Eurocopa, pero avisó de que los suyos harán lo posible por entorpecer el camino de la vigente campeona del mundo hacia su cuarto título continental.

"Como campeona del mundo, Alemania es evidentemente la favorita. Pero los partidos serán difíciles para todos, también para Alemania", lanzó el futbolista, de 37 años.
Tymoschuk, gran conocedor del fútbol germano pues militó cuatro temporadas en el Bayern Múnich (2009-2013) señaló que el fútbol alemán ha evolucionado en los últimos tiempos.
"Siempre ha sido un equipo muy organizado, la máquina alemana", pero ahora "juegan un fútbol más técnico, algo más rápido", lanzó el medio centro defensivo.
El jugador asumió que enfrentarse a Thomas Müller, Toni Kroos o Metsut Özil será un gran desafío, pero mostró confianza en las posibilidades del equipo amarillo.
"Hemos visto cómo juegan. Física y psicológicamente son muy buenos, pero tenemos que concentrarnos sobre nosotros. Debemos salir al terreno de juego a luchar", dijo el jugador del FC Kairat. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando