Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016 ALEMANIA-UCRANIA

Tymoschuk: "Los partidos serán difíciles para todos, también para Alemania"


Sábado, 11 Junio 2016 20:22

El veterano centrocampista ucraniano Anatoli Tymoschuk reconoció este sábado que Alemania es favorita el domingo en su duelo en la Eurocopa, pero avisó de que los suyos harán lo posible por entorpecer el camino de la vigente campeona del mundo hacia su cuarto título continental.

"Como campeona del mundo, Alemania es evidentemente la favorita. Pero los partidos serán difíciles para todos, también para Alemania", lanzó el futbolista, de 37 años.

Tymoschuk, gran conocedor del fútbol germano pues militó cuatro temporadas en el Bayern Múnich (2009-2013) señaló que el fútbol alemán ha evolucionado en los últimos tiempos.

"Siempre ha sido un equipo muy organizado, la máquina alemana", pero ahora "juegan un fútbol más técnico, algo más rápido", lanzó el medio centro defensivo.

El jugador asumió que enfrentarse a Thomas Müller, Toni Kroos o Metsut Özil será un gran desafío, pero mostró confianza en las posibilidades del equipo amarillo.

"Hemos visto cómo juegan. Física y psicológicamente son muy buenos, pero tenemos que concentrarnos sobre nosotros. Debemos salir al terreno de juego a luchar", dijo el jugador del FC Kairat. EFE.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque