Es Noticia
Neuer será el capitán de Alemania ante la ausencia de Schweinsteiger

Neuer será el capitán de Alemania ante la ausencia de Schweinsteiger

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

El guardameta alemán del Bayern Múnich Manuel Neuer lucirá hoy el brazalete de capitán en el debut de su selección frente a Ucrania en la Eurocopa, ante la ausencia del lesionado Bastian Schweinsteiger.

El seleccionador alemán, Joachim Löw, no quiso desvelar en la víspera del partido quién sería el capitán del equipo germano en el arranque de la campeona del mundo hacia la conquista de su cuarto título continental.
"Schweinsteiger sigue siendo para mí el capitán y sé que tarde o temprano estará sobre el terreno de juego", zanjó Löw, que citó entre los candidatos a llevar el brazalete a Thomas Müller (Bayern Múnich), Toni Kross (Real Madrid) o Sami Khedira (Juventus).
El centrocampista del Manchester United, de 31 años y capitán desde la retirada de Philipp Lahm, ha llegado tocado en la rodilla derecha a la Eurocopa, pero su seleccionador confía en que pronto pueda volver al once titular.
Junto a Neuer, completan el once inicial germano Mustafi, Hector, Höwedes, Khedira, Özil, Draxler, Müller, Boateng, Kroos y Götze.
Por parte de los ucranianos, Mykhailo Fomenko alinea en el Estadio Pierre-Mauroy a Pyatov, Khacheridi, Stepanenko, Zozulya, Yarmolenko, Kovalenko, Konoplyanka, Shevchuc (c), Sydorchuk, Fedetskiy y Rakitskiy.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando