Es Noticia

Máximo respeto a Arda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Arda Turán, centrocampista del Barcelona, es el cerebro de Turquía, próximo rival de España en la Eurocopa 2016, y cuenta con el máximo respeto de los internacionales españoles, pese a su discreto inicio de torneo, que ha provocado una avalancha de críticas.

La defensa de Arda salió curiosamente desde la concentración de la selección española en la Isla de Ré, cuando un compañero de club suyo, Jordi Alba, ensalzó su figura y su importancia para Turquía.
Los internacionales españoles estudiaron el sistema y el juego de su próximo rival en la Eurocopa. Comprobaron que gran parte del caudal ofensivo pasa por Arda y el rendimiento de todo el grupo va en función de su inspiración.
"Arda es un jugador importantísimo en el Barcelona que hizo un gran fichaje. Tuvo la mala suerte de estar seis meses sin poder jugar por la sanción, pero luego ha ido entrando y lo ha hecho fenomenal", valoró Jordi Alba.
"Para Turquía es un jugador fundamental, un ídolo para su país. Seguro que está con muchas ganas. El otro día perdió su selección pero es un jugador que te crea peligro. Todos los balones pasan por él. Estará súper motivado y a tope, intentará ganar el partido como nosotros", añadió.
Juanfran Torres será el encargado del marcaje de Arda en Niza, consciente de que su trabajo defensivo dependerá buena parte del ataque de Turquía. España entrena el sistema de ayudas defensivas pensando en recibir más ataques que en su estreno ante la República Checa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando