Es Noticia
Perisic: "Mientras nosotros corremos, luchamos en el terreno, algunos hacen este tipo de porquerías"

Perisic: "Mientras nosotros corremos, luchamos en el terreno, algunos hacen este tipo de porquerías"

DMQ
Foto autor
El Desmarque/EFE

Reportar vídeo

Los jugadores de la selección croata se mostraron indignados y muy desanimados por el vandalismo de aficionados de Croacia que este viernes causaron una interrupción temporal del partido contra la República Checa y a los que culpan de haberles privado de la victoria en la última parte del partido.

Especialmente deprimido después del partido estaba Ivan Perisic, quién marcó el primer gol contra Chequía, en el minuto 38, y que admitió que se siente "miserable" después del incidente causado por los aficionados.
"Mientras nosotros corremos, luchamos en el terreno, un grupo de varios aficionados hacen este tipo de porquerías", comentó para la televisión croata HTV, casi llorando.
Dijo que después del incidente, "los jugadores casi no estábamos sobre el terreno de juego, y claro, los checos nos castigaron. Cuando ocurre algo así, viene el castigo", comentó.
Preguntado sobre el próximo partido contra España, dijo que Croacia debe jugar ir a por el triunfo, pero también comentó que, debido a los incidentes de aficionados como el ocurrido hoy, tal vez mejor que Croacia no juegue ya en la Eurocopa. "Esto ya no tiene sentido. Tal vez mejor que no juguemos, que no hagamos vergüenza a nuestro país, por varias personas que lo hacen. Tiene que haber alguna solución", lamentó el jugador croata.
"Con ese comportamiento en las gradas, no nos merecemos otra cosa", comentó el internacional croata del Barcelona Ivan Rakitic, a la televisión pública croata HTV el que Chequía lograra empatar, a pesar de que Croacia lideraba 2-0 en los primeros 60 minutos del partido.
Rakitic, que anotó el segundo gol contra los checos, en el minuto 59, opinó que no fue la salida del campo de Luka Modric en el minuto 62, por una lesión, lo que hizo que los croatas se perdieran una victoria que parecía ya casi segura. "Sin duda se trata de nuestro mejor jugador, pero igual nos iba bien. Incluso nosotros tuvimos varias ocasiones para dar un tercer gol. Pero es que después de la interrupción del partido, los checos volvieron a levantarse", comentó.
Un grupo de aficionados croatas causó la interrupción temporal del partido en el minuto 86, por tirar bengalas y petardos sobre el terreno, así como con peleas en las gradas. Rakitic comentó que, ya desde antes, Croacia había sido castigada por la FIFA con varios partidos que tendrá que jugar con gradas vacías debido a los desmanes de los aficionados y que ahora puede esperar unas sanciones adicionales y muy rigurosas. En ese contexto comentó que el próximo partido, con España, quizás ni llega a jugarse, "si nos echan a casa" debido al comportamiento de los aficionados croatas.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando