Facebook Twitter Youtube
Modric, baja asegurada

Croacia prepara el duelo ante España con varias dudas

Escrito por ElDesmarque / EFE

Sábado, 18 Junio 2016 12:59
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Modric tuvo que ser sustituido por Kovacic.

Los jugadores de Croacia Mario Mandzukic, Ivan Perisic, Luka Modric y Marcelo Brozovic no se entrenaron este sábado en el regreso al trabajo del conjunto balcánico un día después de empatar 2-2 ante la República Checa.

El conjunto de Ante Cacic volvió al trabajo después de empatar un duelo que ganaban 2-0 y después de que uno de sus jugadores más importantes se lesionara para perderse el partido que disputará ante España.

Luka Modric, con una distensión en el aductor de la pierna izquierda, tuvo que abandonar el terreno de juego ante los checos en la segunda parte. Los médicos de Croacia confirmaron que no podrá jugar ante el equipo de Vicente del Bosque y hoy no se entrenó junto al resto de sus compañeros.

Tampoco lo hicieron Mandzukic, Perisic y Brozovic, que, trabajaron de modo preventivo fuera del césped y no deberían tener problemas para llegar al partido que decidirá el nombre del líder del grupo de España.

En solitario se ejercitaron Domagoj Vida y Vedran Corluka. Ambos corrieron al margen del grupo y, el segundo, aunque jugó contra la República Checa, podría descansar contra España para cerrar definitivamente la brecha que tiene en la cabeza que se hizo durante el duelo frente a Turquía.

Croacia no tiene asegurada su presencia en octavos de final, pero tendría que ocurrir una hecatombe para quedarse fuera de la Eurocopa. De momento, con cuatro puntos, es segunda por detrás de España, que tiene seis tras ganar a la República Checa y a Turquía.

CLICK PARA COMENTAR

Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque