Facebook Twitter Youtube
No se entrenó dos días antes del partido

Modric, casi descartado ante España

Escrito por ElDesmarque / EFE

Domingo, 19 Junio 2016 18:11
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Modric, en el partido ante Turquía.

Luka Modric y Mario Mandzukic, futbolistas de Croacia, no se entrenaron a las órdenes de Ante Cacic en el penúltimo entrenamiento de la selección balcánica antes de enfrentarse a España en el tercer partido de la fase de grupos.

La presencia de Modric es improbable tras sufrir un problema muscular durante el partido ante la República Checa que le obligó a retirarse del campo en el minuto 62. El centrocampista del Real Madrid apenas se ha entrenado después del choque y, aunque Ante Cacic guardaba alguna esperanza de contar con él parece que no se cumplirá su deseo.

Mientras, Mandzukic, con un golpe, tampoco saltó al césped del campo de entrenamiento de Deauville, ciudad normanda donde se concentran los croatas. El delantero del Juventus sufrió un golpe y, aunque no ha podido trabajar al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, sí tiene más opciones de llegar al duelo.

Además, Vedran Corluka, que también podía ser duda (Cacic declaró que posiblemente reservaría al defensa para que cicatrizara bien una herida en la cabeza que sufrió en el primer encuentro de Croacia), trabajó con normalidad durante los quince minutos del entrenamiento que pudo presenciar la prensa.

Por tanto, menos Modric, y con las dudas de Corluka y Mandzukic, Croacia podrá contar con casi todos sus jugadores para intentar doblegar a España y acabar en la primera posición del grupo. Por eso lucharán los hombres de Ante Cacic. El liderato otorga, teóricamente, unos cruces más beneficiosos en octavos de final.

CLICK PARA COMENTAR

Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque