Facebook Twitter Youtube
El seleccionador lleva varios días sin dirigir los entrenamientos

Terim 'pasa' de entrenar a Turquía y Sahin se lesiona

Escrito por EFE

Lunes, 20 Junio 2016 13:53
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

El técnico del combinado turco, durante un partido.

Nuri Sahin se perderá el entrenamiento de hoy de la selección turca por una lesión de rodilla causada en la sesión preparatoria de ayer, que su seleccionador, Fath Terim, no dirigió, informa el portal deportivo Fotomaç.

El exmadridista y actual jugador del Borussia Dortmund, de 27 años, sufrió un edema en los tendones de la rodilla derecha y los servicios médicos de la selección turca decidirán a última hora de mañana si podrá jugar este martes contra la República Checa.

El centrocampista, que lleva 11 años con la selección de su país, entró en el minuto 46 en el partido contra España, el viernes pasado, pero no pudo remontar la dinámica del juego, que acabó en 3-0 a favor de España.

La carrera de Sahin ha estado marcada por las lesiones desde que en 2011 aterrizara en el Real Madrid.

Sus recurrentes problemas en rodilla y tobillo le han impedido tener continuidad en los equipos que ha jugado desde entonces.

En sus últimas dos temporadas en Borussia, Sahin solo ha disputado 21 partidos.

Según la prensa turca, podría aceptar ahora una oferta para jugar en el Galatasaray de Estambul la próxima temporada.

Por su parte, Terim lleva ya varios días sin dirigir las sesiones de entrenamientos de su equipo y no se sabe si participará en el que hoy está programado para las 18.30 GMT.

Como muestra de su "disgusto" por la mala imagen mostrada y el abultado resultado recibido frente a España, el seleccionador turco ha dejado de hablar con sus futbolistas y ha dejado el entrenamiento a cargo de su ayudante, Levent Sahin, asegura Fotomac.

Estos problemas se unen así a la polémica relacionada con el jugador más importante de Turquía, Arda Turan, duramente abucheado por su propia afición durante el partido contra España.

Turquía, última del grupo D, está obligada a ganar mañana y es la única selección junto con Ucrania que no ha sumado ningún punto en la Eurocopa hasta ahora.

Los turcos todavía tiene posibilidades teóricas de pasar a la siguiente ronda, siempre y cuando logran ser uno de los cuatro mejores tercer clasificados en la fase de grupos.

CLICK PARA COMENTAR

Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque