Es Noticia
El plan de los ultras croatas para el partido con España

El plan de los ultras croatas para el partido con España

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

Después de parar el partido de Croacia ante la República Checa por el lanzamiento de bengalas al campo, los ultras croatas pretenden repetir la acción en el partido contra España de este martes en Burdeos.

 
El Daily Mirror ha desvelado los planos que manejan los hinchas violentos del país balcánico tanto para los incidentes que protagonizaron en el partido frente a los checos en Saint Etienne como para los que planean realizar frente a España.
Davor Suker, presidente de la federación croata, afirmó tras el segundo partido de la fase de grupos que habían alertado a la UEFA sobre las intenciones de sus 'hooligans' y echó la culpa al gobierno del país exyugoslavo por la dejadez a la hora de controlar a los ultras del Dinamo de Zagreb (Bad Blue Boys), Hajduk Split (Torcida Split), Rijeka (Armada) y los ultras del Cibalia Vinkovci, unidos todos para causar incidentes en esta Eurocopa.
A pesar de las peticiones del seleccionador croata Cacic y de jugadores como Rakitic o Perisic, los ultras croatas parecen, como los de más de una selección en este torneo, dispuestos a fastidiar a los verdaderos aficionados al fútbol. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando