Facebook Twitter Youtube
Pretenden sabotearlo de forma similar al de Chequia

El plan de los ultras croatas para el partido con España

Escrito por Joaquín Anduro

Lunes, 20 Junio 2016 19:10
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Plano del estadio Mahmut Atlantique, de Burdeos.

Después de parar el partido de Croacia ante la República Checa por el lanzamiento de bengalas al campo, los ultras croatas pretenden repetir la acción en el partido contra España de este martes en Burdeos.

El Daily Mirror ha desvelado los planos que manejan los hinchas violentos del país balcánico tanto para los incidentes que protagonizaron en el partido frente a los checos en Saint Etienne como para los que planean realizar frente a España.

Davor Suker, presidente de la federación croata, afirmó tras el segundo partido de la fase de grupos que habían alertado a la UEFA sobre las intenciones de sus 'hooligans' y echó la culpa al gobierno del país exyugoslavo por la dejadez a la hora de controlar a los ultras del Dinamo de Zagreb (Bad Blue Boys), Hajduk Split (Torcida Split), Rijeka (Armada) y los ultras del Cibalia Vinkovci, unidos todos para causar incidentes en esta Eurocopa.

A pesar de las peticiones del seleccionador croata Cacic y de jugadores como Rakitic o Perisic, los ultras croatas parecen, como los de más de una selección en este torneo, dispuestos a fastidiar a los verdaderos aficionados al fútbol. 

CLICK PARA COMENTAR

Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque