Es Noticia

Croacia se entrena sin Modric ni Mandzukic

DMQ
Foto autor
EFE

La selección de Croacia completó este lunes su último entrenamiento previo al partido contra España, de la tercera jornada del grupo D de la Eurocopa, sin Luka Modric, con una lesión muscular, ni Mario Mandzukic, con un golpe, que son duda para el encuentro de este martes en Burdeos.

En los primeros quince minutos abiertos a los medios de comunicación en el estadio Chaban-Delmas, donde se trasladó Croacia, al igual que España, para su sesión preparatoria por el cuidado del césped del Malmut Atlantique, escenario del encuentro de mañana, Ante Cacic no dispuso de ninguno de los dos 'tocados' de su equipo.
Mandzukic no saltó al césped, mientras que Modric, cambiado, con botas y sin unirse al grupo, observó la sesión desde una de las bandas del terreno de juego. Su técnico, Ante Cacic, aseguró antes que el centrocampista del Real Madrid no sufre una rotura, según determinó una resonancia, y es duda para el partido de mañana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando