Facebook Twitter Youtube
Se encargó de avisar por dónde tiraría Ramos

Modric, el chivato

Escrito por Celia Pérez

Martes, 21 Junio 2016 23:37
Facebook Twitter 11
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Modric, en el banquillo croata.

España tuvo en su mano volver a ponerse por delante en el marcador cuando más lo necesitaba. Sergio Ramos erró un penalti que hubiera supuesto la tranquilidad que a España le ha faltado en gran parte el partido. 

El gran culpable de que el central sevillano no marcara la tuvo Luka Modric, que desde el banquillo puso su granito de arena en la victoria croata. El centrocampista blanco, compañero de Ramos en el Real Madrid, comunicó el lugar por el que Sergio iba a tirar el penalti. 

Modric le reveló a Srna por dónde iba a lanzar la pena máxima, que aprovechó los segundos previos al remate para comunicárselo a Subasic. Casi al mismo tiempo, Busquets parece que se da cuenta y le comenta algo al oído a Ramos.

Gracias a la ayuda de Modric y al tanto final de Perisic los croatas se llevaron la victoria, además del liderato. La imagen tras el partido captando la sonrisa burlona de Modric junto a Casillas fue delatadora. El centrocampista croata explicaba al meta por dónde había lanzado Ramos la pena máxima.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque