Es Noticia
Rakitic: "Hemos dado todo ante el mejor equipo del mundo"

Rakitic: "Hemos dado todo ante el mejor equipo del mundo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Ivan Rakitic, internacional de Croacia y jugador del Barcelona, declaró, tras vencer a España (2-1), que han dado todo ante "el mejor equipo del mundo" y que el triunfo "es muy merecida" porque su selección se dejó "todo en el campo".

"Cuando te enfrentas al mejor equipo del mundo, te la pueden liar en cualquier momento, como en el primer gol que hemos encajado pronto, pero lo hemos merecido porque nos hemos dejado todo hasta el último momento", dijo el futbolista a Telecinco.
"En el gol que hemos encajado, nos han entrado muy fácil, pero luego hemos puesto toda la fuerza en el campo", añadió.
Sobre el rival que les puede tocar en octavos, Rakitic indicó que ahora van a disfrutar de la victoria. "Nunca se sabe que camino es fácil o difícil. Eso depende. Ahora vamos a disfrutar de esta victoria y a pensar en lo que viene, que va a ser fuerte y duro.
Rakitic deseó suerte a España. "Quiero que pase España", dijo, y bromeó con los deseos de su mujer, que es española. "Mi mujer siempre va conmigo a muerte, pero a partir de ahí tenemos en casa la camiseta de la selección española".
El centrocampista dijo, sobre Sergio Busquets y Andrés Iniesta, dos de sus compañeros en el Barcelona, que le gusta más que estén en su equipo. "Es impresionante como han terminado la temporada. Los prefiero en mi equipo. Jugar contra ellos no es bonito".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando