Es Noticia
Burak Yilmaz: "Hoy nos habrían aplaudido incluso si hubiéramos perdido"

Burak Yilmaz: "Hoy nos habrían aplaudido incluso si hubiéramos perdido"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

El delantero Burak Yilmaz, que ya lleva 11 años con la selección turca, autor del primer gol del partido contra República Checa, ha mostrado ante la prensa su satisfacción por un partido no sólo ganado, sino jugado con pasión.

"En el juego ha ido todo como queríamos. Sabíamos que si éramos capaces de alcanzar un primer gol, también podríamos marcar el segundo. Pero ganar no es suficiente, sigue sin ser suficiente", dijo Yilmaz en declaraciones recogidas por la cadena NTV.
El delantero mostró su agradecimiento al entrenador, Fatih Terim, que ha recibido duras críticas, e incluso alusiones a una posible dimisión, tras la sonora derrota contra España (3-0) el viernes pasado.
"Para nuestro entrenador, estar aquí es ya un gran éxito. Superar la fase de grupos sería un éxito aún mucho mayor", dijo Yilmaz.
Aludiendo a las críticas recibidas por el mal resultado del viernes, el jugador propuso: "Deberíamos querernos más. Por una derrota no deberíamos criticar tanto a las personas".
"Quiero dar las gracias también a la afición. Hoy, si hubiéramos perdidos, nos habrían aplaudido de todas formas. Eso lo hemos sentido", concluyó el futbolista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando