Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016 REPÚBLICA CHECA-TURQUÍA (Vestuarios)

Terim: "Espero que este buen partido sea suficiente para Turquía"

Escrito por ElDesmarque / EFE

Miércoles, 22 Junio 2016 00:14

Fatih Terim, entrenador de Turquía aseguró este martes, después de ganar 0-2 a la República Checa y mantener vivas sus opciones de alcanzar los octavos de final, que espera que el "buen partido" que firmaron sus jugadores sea suficiente para que el cuadro otomano logre la clasificación.

Terim, que el día anterior se mostró muy decepcionado con la actitud de sus jugadores ante Croacia y España, apareció ante los medios de comunicación más contento por el buen nivel que mostraron sus hombres frente a los checos.

"Me gustaría señalar que teníamos que haber estado siempre metidos en el torneo. A todos les gusta el éxito del equipo, pero a veces no se hacen las cosas bien. Hoy, felicito a mis jugadores, que han dado un giro completo a la situación", dijo.

Terim indicó que esperará a los resultados de mañana por la noche para saber si está clasificado e informó de que una de las cualidades principales de Turquía en estos momentos es el "corazón" y reconoció que la presión del público y del día anterior en la víspera hacia sus jugadores pudo hacerles preguntarse qué pasaba.

"Vi algunos errores en los dos primeros partidos. Esta noche el partido fue mejor. Esta noche hubo buenos momentos. Tuvimos una reacción para levantarnos. Teníamos que marcar muchos goles para avanzar. Psicológicamente, fue bueno para nosotros. Los jugadores hicieron un buen trabajo esta noche. Era difícil jugar contra los checos", agregó.

Asimismo, reconoció que hubo un momento en el partido decisivo: el primer gol de Turquía en el minuto diez: "Con nuestro gol, ellos atacaron y se abrieron los espacios. Pudimos explotar esa situación", indicó.

"Eso fue bueno para Emre Mor. Era una importante decisión que jugara o no. Creo que dio un gran impacto en nuestro equipo. Yilmaz, Emre Mor, hicieron un buen partido. Todo el equipo hizo un buen partido. En algunos momentos tuvimos que defender y Babacan también jugó muy bien", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque