Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016 REPÚBLICA CHECA-TURQUÍA (Vestuarios)

Cech: "Es una gran decepción"

Escrito por ElDesmarque / EFE

Miércoles, 22 Junio 2016 00:22

Petr Cech, portero de la República Checa, reconoció que vivió una gran "decepción" después de que su equipo perdiera 0-2 ante Turquía y fuera eliminado de la Eurocopa de Francia.

"Es una gran decepción para nosotros porque antes del torneo queríamos tener al menos un punto después de los dos primeros partidos para tener la oportunidad de luchar por la clasificación contra Turquía en el último partido", indicó.

"Nos las arreglamos para conseguir un punto frente a Croacia y hoy, antes del partido, estábamos en la posición que queríamos estar", agregó.

Cech señaló que quería ganar a Turquía y después alcanzar los octavos de final pero, según reconoció, por "desgracia" no tuvo la oportunidad de marcar un gol que marcara la diferencia ante los turcos.

Por su parte, su compañero Vladimír Darida reconoció estar "hundido" después de la eliminación y señaló que no quería irse a casa después de los tres primeros partidos de la Eurocopa.

"No empezamos bien y fue bastante mala suerte encajar un gol desde el principio, justo lo que no queríamos. Nuestro plan era mantener el marcador en 0-0 el mayor tiempo posible", explicó.

"Sabíamos que Turquía necesitaba ganar y estábamos esperando que el juego fuera más abierto y que tendríamos más posibilidades. Pero nos estropearon el objetivo. Tuvimos alguna oportunidad, pero hubo manera de marcar. El plan se vino abajo con ese gol de Turquía", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque